Para DOIY, la verdadera “democracia” del diseño no debería ser solamente poder de compra sino también poder de decisión. Los fundadores de DOIY creen que “todos tenemos derecho a estar rodeados por objetos de diseño, que nos agradan la vista, sin que ello esté necesariamente vinculado con precios exorbitantes”. Es por esto que el factor precio está muy presente en toda su cadena de creación y desarrollo de productos, con el fin de conseguir el mejor resultado, al mejor precio.
Los objetos DOIY juegan con nuestras emociones, tienen nostalgia, poesía y mucha flexibilidad. En su colección se pueden encontrar objetos tan diversos como vinilos adhesivos para convertir la nevera en un monstruo feliz, un marco de foto con un curioso efecto óptico de volumen hasta una goma gigante en forma de nube que con su lluvia limpia nuestros errores.
DOIY realiza colaboraciones con jóvenes talentos de la escena nacional e internacional tales como el diseñador español establecido en Londres, Oscar Diaz, que realizó para DOIY diversos productos como el Penpal, el Duo o el Calendario Carpe Diem.
En todos estos casos, los productos DOIY destacan por su frescura, alegría, atención al detalle y modernidad. Constituyen un regalo ideal para quien quiere sorprender y ofrecer un objeto realmente original y vanguardista.
El equipo DOIY encuentra su inspiración en la vida cotidiana, en la ciudad de Barcelona, pero también en sus numerosos viajes por las capitales mundiales de las tendencias como Paris, Berlín, Nueva York, Ámsterdam, Estocolmo, entre otras. Esto les permite crear productos atrevidos, innovadores y universales. La empresa ha crecido rápidamente y vende actualmente en cerca de 30 países en tiendas tan prestigiosas y exigentes como el MoMA en Nueva York o Colette en París.

Puedes descubrir más sobre DOIY y adquirir sus productos en su página web www.doiydesign.com
Fuente: diariodesign.com.





















1 comentarios:
El soporte para velas desde luego es funcionalidad en estado puro.
Publicar un comentario